Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES40°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES40°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Confirman que le ofrecieron a Valdés ser candidato a vicepresidente de la Nación

Desde el oficialismo anticiparon que Valdés tiene la propuesta en sus manos.

Sergio Flinta, candidato por cuarta vez a senador provincial por ECO + Vamos Corrientes, confirmó este viernes en declaraciones radiales que "todos los precandidatos a presidente le ofrecieron al gobernador Gustavo Valdés ser su compañero de fórmula".

Flinta confirmó que Patricia Bullrich, Gerardo Morales y Horacio Rodríguez Larreta le ofrecieron la vicepresidencia al primer mandatario provincial.

"Nunca estuvo Corrientes en esta situación política, alguno de los tres candidatos que visitaron esta semana la provincia va a ser presidente", dijo el referente de la UCR en diálogo con radio LT7.

"Todos le ofrecieron la vicepresidencia a Valdés, pero él ratificó su decisión de terminar su mandato en Corrientes el 10 de diciembre de 2025", dijo Flinta.

Desde 2022 se menciona la posibilidad de que Valdés sea compañero de fórmula de algún presidenciable. Pero el mandatario correntino ha ratificado su compromiso con el electorado en innumerables ocasiones. También ha insistido en la necesidad de que el radicalismo recupere una figura clave que pueda conducir el país, cómo lo fueron Irigoyen, Illia y Alfonsín.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios