¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Saquearon dos farmacias en la capital correntina

Por El Litoral

Martes, 20 de junio de 2023 a las 01:00
Daños. Los delicuentes forzaron la puerta de entrada al local.

Delincuentes aprovecharon el fin de semana largo y el feriado para robar mercaderías de dos farmacias en la capital correntina. Ambos locales se ubican a pocas cuadras de distancia.

Fuentes policiales informaron que una de las farmacias se encuentra en el cruce de Mendoza y Perugorria, mientras que la otra está ubicada en Gutemberg y Perugorria.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los delincuentes rompieron las vidrieras y una vez adentro sustrajeron varios elementos  y mercaderías.

Se presume que los delitos se cometieron durante la madrugada.

Trascendió que la farmacia ubicada en Mendoza ya habría sufrido un intento de robo este mismo fin de semana.

Pese a los  operativos realizados tras los delitos, hasta el momento no hay personas detenidas. Analizan las cámaras de seguridad de la zona.

(NG)

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD