¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Vecinos redujeron a sujeto que intentó robar una motocicleta

Por El Litoral

Martes, 20 de junio de 2023 a las 01:00
Traslado. El joven fue alojado en la Comisaría Decimoquinta.

Un grupo de vecinos logró detener a un ladrón que intentaba robarse una moto en la ciudad de Corrientes. 
Según señalaron fuentes de la fuerza, el hecho se registró el domingo por la noche, alrededor de las 20.30  en las inmediaciones de las calles Los Guaraníes y Los Andes. 
En el lugar, los vecinos demoraron a un joven de 19 que había intentado llevarse una motocicleta. 
Efectivos policiales del Grim V, que realizaban sus labores de prevención acudieron al lugar y detuvieron al joven.
El sujeto  fue trasladado a la Comisaría Decimoquinta Urbana donde se prosiguen con los trámites del caso.
(NG)

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD