Un grupo de vecinos logró detener a un ladrón que intentaba robarse una moto en la ciudad de Corrientes.
Según señalaron fuentes de la fuerza, el hecho se registró el domingo por la noche, alrededor de las 20.30 en las inmediaciones de las calles Los Guaraníes y Los Andes.
En el lugar, los vecinos demoraron a un joven de 19 que había intentado llevarse una motocicleta.
Efectivos policiales del Grim V, que realizaban sus labores de prevención acudieron al lugar y detuvieron al joven.
El sujeto fue trasladado a la Comisaría Decimoquinta Urbana donde se prosiguen con los trámites del caso.
(NG)