Además del clásico capitalino, la 14ta fecha del torneo oficial de Primera División “A” de la Liga Correntina se cerró ayer con el partido en el que Quilmes cayó frente a Soberanía por 4 a 2 en cancha de Lipton.
Hernán Maidana en dos oportunidades marcó para el Cervecero, pero Raúl Barrientos (2), Gerardo Barrientos y Nicolás Gómez convirtieron los goles del conjunto vencedor.
Soberanía alcanzó la décima posición, mientras que Quilmes continúa penúltimo.
En tanto que por el Ascenso, en el partido que completó la 13ra fecha, Talleres le ganó a Invico por 2 a 1.