¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Jinetes arrojaron tubos de gas al ver a la policía

Por El Litoral

Sabado, 24 de junio de 2023 a las 03:47
GENTILEZA

Efectivos de la Comisaría Distrito 20ª intentaron demorar a tres personas a caballo quienes, al ver el patrullero, arrojaron cuatro tubos de gas,, y se dieron a la fuga. Tres de las garrafas eran de 15 kilogramos y una de 10. Los policías, que recibieron el aviso del Sistema Integral de Emergencia 911, recogieron los cilindros e iniciaron una investigación para saber a quien le pertenecen los tubos. Las diligencias están a cargo de la Unidad Fiscal en turno.    

 (WA)

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD