Aprehendieron a dos hombres que robaban medidores de agua de viviendas en un barrio de la capital correntina.
El operativo fue realizado por policías que realizaban recorridas de prevención.
Fue así que pudieron observar en Córcega y avenida Montecarlo a dos individuos con actitud sospechosa quienes, al notar la presencia policial, intentaron fugarse.
Es por ello, que de forma inmediata procedieron a su identificación y al efectuarle el palpado de seguridad correspondiente, se pudo determinar que poseían entre sus prendas tres chuchillos tipo Tramontina y una tijera.
También tenían una mochila, en cuyo interior había medidores de agua de material cobre y plástico con sus respectivos caños, de los cuales no supieron justificar su procedencia.
(NG)