Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Sobredosis de Stand Up en El Flotante

Brian Rullansky “el príncipe de la risa”, Palito Micaela, El Cabrito y Dan Pereyra expondrán sus conflictos, experiencias y mejores anécdotas. 

n Brian Rullansky “el príncipe de la risa”, Palito Micaela, El Cabrito y Dan Pereyra presentan hoy a las 21.30 en El Flotante, su show de humor rotativo. Durante el espectáculo expondrán sus conflictos, experiencias y mejores anécdotas desde un punto de vista bizarro. 

Brian Rullansky es comediante desde 2010. En televisión, fue parte del ciclo “Listo el pollo”, emitido por el Canal de su Ciudad, y tuvo participaciones en distintos programas como Comedy Central: Stand up sin fronteras, Bendita y Caracol Tv, para la televisión colombiana. Realizó funciones en varios puntos de Argentina, y en otros países de habla hispana. Como actor, realizó una docena de comerciales y aguarda que se estrene “Los impresentables”, su debut en la pantalla grande. Además, escribió guiones para “La culpa es de Colón” (Comedy Central y Telefé), Nickelodeon, MTV y, más recientemente, para “Recreo2 (América) “Moria es Moria” (Canal 9). 

Palito Micaela es una comediante independiente. En el año 2018 creó en redes a Paradojica-X, un personaje de personalidad extrovertida, oscuro, de sentido del humor turbio pero muy social. En el 2019 creó su espacio de memes y humor, @palitomica_ en Instagram y Facebook dónde empezó a enamorarse del Stand Up. 

Comenzó en este ámbito como artista y productora, destacandose su ciclo “La Champions del Humor” en 2022, ciclo en el  que además se encargó de la conducción, y donde participaron comediantes como Ricardo Bisignano, Manu Horazzi, Fer Ender, entre otros. 

Actualmente trabaja en Cultura en el partido de 3 de Febrero acercando el Stand Up a la gente del conurbano bonaerense, con Producciones Palito. 

Dan Pereyra es un reciente comediante y productor en “Sobredosis de Stand Up”. Como comediante visitó varias provincias realizando shows propios y participando de otros ciclos, destacando su actuación como jurado en “La copa Club de la Risa” en la provincia de Mendoza, y a partir de este año forma parte del show de varieté “Insuperables” en el Teatro Colonial de San Telmo. 

Actualmente produce shows en el interior del país, produciendo a artistas como Juanse Buzó (Paraguay) y esta gira por el Norte de la Argentina y Paraguay. 

A partir de agosto de este 2023 inaugura su escuela virtual de Stand Up en las provincias de Corrientes y Chaco con su productora de la mano de Gabi Ventura. 

El Cabrito, Damián D'Agostino, comediante, productor y actor desde 2018.  Realizó más de 200 funciones en diversos ciclos de comedia. Actualmente forma parte del elenco de “Desastre Stand Up” en Paseo La Plaza de la productora “Haciendo Stand Up”. Es productor del ciclo de comedia “Otra Órbita” con más de 40 funciones continuadas, y como parte de la productora “el otro Stand U” creadores del ciclo “Kaputt”, show con cuatro temporadas. 

Como actor fue parte de los cortometrajes “Bandai” y “La noche del Pato” y actualmente se encuentra rodando su primer largometraje titulado “La semana de la dulzura. 

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error