¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Cerraron acuerdos de precios hasta dos días después de las Paso

Por El Litoral

Viernes, 30 de junio de 2023 a las 00:18

n Lo que el Gobierno pretende es lograr una renovación de los acuerdos de Precios Justos que ya existían con esos rubros pero con una característica que causó bastante sorpresa y molestia a la vez en el sector empresario: un congelamiento de precios de todos los productos comercializados por la empresa adherente desde fines de mayo -es decir, retroactivo- hasta mediados de agosto, luego de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.
Las gestiones de Comercio comenzaron hace ya dos semanas, pero cobraron mucha más importancia a partir del fin de semana, con la oficialización de que el ministro de Economía, Sergio Massa, es el candidato a Presidente elegido por consenso por Unión por la Patria.
El objetivo del equipo económico es, hoy más que nunca, lograr contener la inflación, y hasta una senda de desaceleración en los próximos dos meses, con miras a aumentar las chances electorales, hoy puestas en duda por la situación económica.

Últimas noticias

PUBLICIDAD