¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

El entrenador aurirrirojo se mostró molesto y conforme

Por El Litoral

Viernes, 30 de junio de 2023 a las 00:18

n La habitual conferencia de prensa postpartido en el complejo deportivo Leoncio Benítez del club Boca Unidos fue diferente. El entrenador del equipo correntino, Raúl “Pipa” Estévez se mostró molesto por las “críticas” de la prensa e interpeló a algunos periodistas cuando consideró que el rendimiento del equipo en el empate frente a Central Norte lo dejó “conforme”.
En algunos partidos, principalmente cuando jugó como visitante, Boca Unidos fue perjudicado por el accionar arbitral y Estévez pidió “ser más críticos con ese tipo de acciones”. 
“Este campeonato es tremendo y podíamos estar más arriba pero lamentablemente por cosas que nos exceden a nosotros no podemos estarlo. Esas cosas hay que ponerlas sobre la mesa con la gente que corresponda”, sostuvo.
“Cuando vamos de visitante, nos matan. Ustedes tiene que hablar más. En el partido anterior en Corrientes (contra Sol de América) todos vieron lo que pasó. Hay que ser críticos bien, no quiero pelearme con ustedes pero hay que hablar más de los árbitros”, pidió.
Al ser consultado sobre el rendimiento del equipo en el empate en 0 contra Juventud Antoniana, sostuvo: “me voy conforme”, frente a una repregunta sobre esa sensación, agregó: “por lo que dieron los muchachos estoy conforme, no por el resultado. Por ahí vos estás acostumbrado a otro paladar futbolístico, lo respeto, pero dimos todo y estoy contento con la entrega de los muchachos”.
A la hora de analizar el cotejo del miércoles contra los salteños, manifestó: “hicimos un muy buen primer tiempo pero nos faltó más claridad para encontrar el gol. El equipo jugó muy bien, presionó en todo el campo y generamos situaciones para convertir”.
“En el segundo tiempo, con los dos equipos cansados, se hizo un partido más parejo, más friccionado. En el arranque tuvimos una situación muy clara que no la pudimos convertir, después no creamos tanto, creo que el equipo estaba cansado, hicimos cambios pero costó entrar en partido”, sostuvo.
Además, solicitó que “la gente tiene que identificarse con este equipo porque son pibes maravillosos y están dando todo. La gente tiene que estar contenta, estamos en el medio de la tabla de posiciones. Quiero felicitar a los muchachos porque están dando la vida”.
Recientemente, había la posibilidad de incorporar jugadores pero Boca Unidos no lo hizo, incluso se fueron tres.  “No estamos bien económicamente y tampoco había jugadores libres que podían sumar al equipo, además hay chicos que tuvieron la posibilidad de jugar en otro lado y los respetamos. Pero no estamos disconformes con eso. Sí hay que decir que somos pocos y estamos dando el 100%, por eso le pido a la gente que apoye al equipo porque estamos con muchos juveniles del club. Estamos haciendo un  sacrificio enorme”, comentó el entrenador.

Últimas noticias

PUBLICIDAD