Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Radio

La Embajadora Nacional del Carnaval viajará a Alemania para presentar un show de malambo

Lourdes Montenegro dialogó con El Litoral Radio sobre esta nueva propuesta. 

La Embajadora Nacional del Carnaval, Lourdes Montenegro, dialogo el viernes en El Litoral Radio sobre la representación de la cultura correntina a través del mundo. 

La bailarina viajará a la ciudad de Sierksdorf, Alemania, con un grupo de malambo para realizar shows en esa ciudad durante tres meses.

"Nos vamos a presentar en un parque de diversiones que tiene un teatro con shows que duran seis minutos, comienza con bombos, luego show de malambo y por último de boleadoras", expresó al respecto en el programa Algo va a pasar. 

Según cuenta Lourdes la propuesta de formar parte del elenco surgió por parte del director de Golden Gauchos, Pez Mónaco, quien vive en China hace 10 años ofreciendo shows en un circo: " Me invitó a formar parte de este grupo en donde todos son de Buenos Aires menos un chico de Santa Fe y yo". 

Al respecto también mencionó: "Hace muchos años que estos show de malambo fantasía se empezaron a hacer más internacional, hay muchos países de afuera que contratan compañías argentinas como Turquía, Arabia Saudita y países de Europa". 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error