Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Carmen Barbieri debió ser internada por un cuadro de broncoespasmo

Un periodista, dio detalles de la salud de la conductora de Mañanísima después de haber faltado varias veces al ciclo de Ciudad Magazine. 

Luego de que Estefi Berardi compitiera su preocupación por el cuadro salud de Carmen Barbieri, Pampito reveló que la conductora de Mañanísima (el ciclo que se transmite de lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), debió ser quedar internada para hacerse un chequeo.

“Estos días, Carmen no se venía sintiendo bien y por eso faltó al programa”, comenzó diciendo el panelista en su cuenta personal de Twitter, en referencia a las ausencias de Carmen en la pantalla chica.

“Hoy a la mañana fue a la guardia y quedó internada para prevenir una neumonía, el cuadro es broncoespasmo”, agregó, dando detalles de la decisión que tomaron los profesionales que atendieron a la mamá de Federico Bal.

“Va a pasar la noche en la Clínica Zabala y le realizarán algunos estudios”, cerró Pampito, con un emoji de unas manitos rezando y un brazo mostrando el músculo, en medio de los mensajes de fuerza y aliento que dejaron sus seguidores.

ESTEFI BERARDI COMPARTIÓ SU PREOCUPACIÓN POR LA SALUD DE CARMEN BARBIERI

Luego de que Carmen Barbieri faltara de nuevo a Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), Estefi Berardi compartió en LAM la preocupación que le generó el cuadro e salud que presentó la conductora.

Así lo expresó la propia angelita después de que Ángel de Brito quisiera saber cómo se encuentra su colega: “Está muy mal, me preocupa un poco. Hoy no fue a Mañanísima y ayer tampoco”, comenzó diciendo Berardi en vivo.

“Yo pensé que era una gripe normal, pero no tiene voz, está con broncoespasmos y me dijo que está al borde de una neumonía. También está muy agitada y le falta el aire”, agregó, dando detalles de los síntomas que tiene la mamá de Federico Bal.

(Fuente: Ciudad Magazine)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios