Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

El incómodo momento que vivió María Becerra con un kinesiólogo que la atendió en San Luis

 María Becerra, se encuentra en el apogeo de su carrera musical.

Instalada en Argentina nuevamente, la joven artista vivió una situación particular con un kinesiólogo que la atendió en San Luis y que demoró más de la cuenta en su trabajo por querer cholulear con ella.

En las giras nacionales e internacionales que suele realizar María, ella se destaca por dejarlo todo arriba del escenario. Además del talento nato de su voz, ensaya mucho con su cuerpo para acompañar su repertorio con performances alucinantes, pero que en esta ocasión le jugaron una mala pasada.

Te voy a contar algo muy gracioso. Ella estuvo ensayando mucho para con su coreógrafa, que es Rocío Núñez, y tuvo un show previo de San Luis. María es súper exigente con su trabajo y le pidió a la coreógrafa que hicieran una pasada más. Venía haciendo tres ensayos diarios. Hubo un día que se despertó y comenzó a tener un dolorcito en la rodilla", deslizó Estefi Berardi en Mañanísima.

Debido a que su físico no le empezó a responder de buena manera, desde la organización del evento le comenzaron a buscar un kinesiólogo. Si bien Becerrera suele viajar con su staff completo e incluye profesionales de la salud, para resolver el tema rápido decidió acudir al que le hicieron llegar en San Luis y allí se desvirtuó todo.

QUÉ QUISO HACER EL KINESIÓLOGO QUE ATENDIÓ A MARÍA BECERRA

“Lo que pasó fue que el chico quería hacerse amigo de María Becerra a toda costa. No podía creer que la estaba atendiendo. Lo que me dijeron es que un masaje para descontracturar un músculo dura diez o quince minutos y el chico se quedó cuarenta", sumó la panelista.

Al tratarse de un joven de 23 años y que debe ser una de sus primeras veces al lado de alguien famoso, su costado profesional quedó a un lado. Como este kinesiólogo forma parte de lasnuevas generaciones que escuchan los éxitos de María, se quedó con un recuerdo que jamás olvidara.

Finalizando este informe sobre Becerra, Berardi hizo una aclaración muy importante: “Hay que destacar que el chico nunca se desubicó ni nada raro. Pero, en un momento, ya cuando pasó el tiempo, él le pide a María si no podría subir una historia a su cuenta de Instagram promocionando que él era kinesiólogo. Fue gracioso que se le hacía el amigo”.

(Fuente: Paparazzi)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error