Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Korean Camp: llega a Corrientes un encuentro de intercambio cultural

Lo realiza la Fundación Internacional de Jóvenes IYF.

La Fundación internacional de jóvenes, trae por primera vez a Corrientes un encuentro de intercambio cultural coreano, el Korean Camp, el cual se realizará este sábado a partir de las 14 en la Casa del Bicentenario, ubicada en la plaza de la tradición, más conocida como parque El Eucaliptal.

El encuentro se lleva a cabo en el marco de un programa destinado a "voluntarios universitarios que vienen a hacer un intercambio cultural, los jóvenes coreanos viajan a Argentina durante un año para aprender nuestra cultura y enseñar la suya”, explicó Carlos Flores, director de la fundación IYF Corrientes.

Durante la tarde, habrá una amplia variedad de actividades que incluyen danzas, Kpop, comidas típicas, vestimentas y diferentes juegos.La entrada es libre y gratuita.

"Es la primera vez que se hace en Corrientes, la idea es hacerla una vez por año, con actividades similares como el English Camp, en el que vendrían voluntarios de Estados Unidos", comentó el director.

En este "tour por el norte argentino", están visitando 8 provincias, ya pasaron por Entre Ríos, Santa Fe y Chaco. Luego de su paso por Corrientes, visitarán Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Córdoba.

La Fundación se encuentra en más de 100 países, en Corrientes hay una sede en Luis Braille 4242 y los intestados se pueden comunicar al número 1158568259.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios