Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Israel dio el batacazo

Israel, debutante absoluto en la Copa Mundial Sub-20, brindó ayer la máxima sorpresa de la edición 2023 en Argentina, al eliminar a Brasil en los cuartos de final con una victoria por 3 a 2 en el tiempo extra de un partido igualado 1-1 en el estadio Bicentenario de San Juan.

El seleccionado europeo levantó dos veces el marcador con tantos de Anan Khalaili y Hamza Shibli y lo definió con un gol sensacional de Dor Turgeman en la adición del primer tiempo agregado.

Con la habilidad propia de un brasileño, el delantero del Maccabi Tel-Aviv capturó una pelota en el área, desairó a dos defensores y batió al arco Kaike con un zurdazo alto que desató un alocado festejo. Brasil, que vio frustrada la chance de alcanzar a Argentina con seis títulos mundiales de la categoría, desperdició dos veces la diferencia obtenida con los goles de Marcos Leonardo y Matheus Nascimento.

Por su parte Italia, impuso su jerarquía y avanzó a las semifinales, al derrotar a Colombia, por 3-1, en partido disputado en la ciudad de San Juan.

Los goles de los italianos fueron de Casadei y Baldanzi en el primer tiempo y Espósito de taco en el segundo. Mientras que para los colombianos descontó mediante Johan Torres.

El elenco europeo sacó a relucir su gran capacidad en el juego aéreo y complicó a la Tricolor, que jamás pudo encontrar la clave para llevar adelante el encuentro, más allá de contar con varias

situaciones de gol, pero pecó de ineficacia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error