Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Mandiyú y San Lorenzo definen el título del torneo Provincial

El partido de vuelta de la final se jugará desde las 15 ante un marco multitudinario en el estadio del club Boca Unidos. El encuentro de ida finalizó 0 a 0, y si vuelven a empatar el título se definirá con remates desde el punto del penal. 
Antecedente. El primer juego en Monte Caseros fue muy trabado y con pocas situaciones de peligro.

Mandiyú de Corrientes y San Lorenzo de Monte Caseros buscarán inscribir por primera vez su nombre como campeón del torneo Provincial de Clubes masculino de Primera División cuando se enfrenten esta tarde en el partido decisivo.  

El encuentro tendrá lugar desde las 15 a estadio lleno en el club Boca Unidos en la capital correntina y será controlado por una comitiva de la Liga Bellavistense encabezada por Gabriel Bertrán, quien tendrá la responsabilidad de ser el árbitro principal.

El partido será televisado a través del streaming de la Liga Correntina de Fútbol (YouTube Live) y también por Eventos&Marcas (a través del Facebook de Radio NET Corrientes); A Rodar Transmisiones (Facebook) y el canal 5 de Monte Caseros (Facebook).  

El campeón del certamen organizado por la Federación Correntina de Fútbol (Fecof) ocupará la plaza de la entidad para participar del Torneo Regional Federal Amateur (Trfa) 2023/24.

En el primer partido disputado una semana atrás en la ciudad de Monte Caseros, San Lorenzo y Mandiyú igualaron sin goles, por lo que de haber un ganador hoy en el tiempo regular, se clasificará campeón. De volver a empatar esta tarde, el campeonato se definirá con remates desde el punto del penal.

Los nervios pesaron en ese primer juego, ya que los equipos no pudieron plasmar en la cancha las producciones futbolísticas que venían mostrando a lo largo del torneo. De los dos, fue el conjunto local el que llevó algo más de peligro al arco defendido por Corradini, aunque no alcanzó para lograr concretar una diferencia.

Para el compromiso de esta tarde se aguarda que los técnicos hagan muy pocas variantes en sus equipos. Por el lado de Mandiyú, Guillermo Barreto se mostró recuperado de una molestia y estaría desde el inicio, mientras que la duda en el ataque sería entre Mariano Giménez y Carlos Rolón Segovia; mientras que en San Lorenzo, Daniel Cardozo suplantaría al suspendido Rubén Romero, en la defensa.

Hay que recordar que Mandiyú llega al compromiso decisivo en calidad de invicto, con 9 triunfos y 2 empates (ambos fuera de Corrientes), habiendo dejado en el camino en semifinales al experimentado Victoria, de Curuzú Cuatiá.

En tanto que San Lorenzo redondea una campaña con 6 triunfos, 3 empates y 2 derrotas (las dos en condición de visitante), habiendo dejado atrás en semifinales a Sportivo, de Santa Lucía.

Los dos equipos competirán por ser campeones de un torneo provincial organizado por la Fecof por primera vez en su historia.

(RP)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error