Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Se cierra la fecha 14 del Federal A

Con tres partidos se completará esta tarde la 14ta. fecha en la zona 4 del torneo Federal A. 

El partido más atrayente de la jornada será el que protagonizarán el puntero, Gimnasia y Tiro (22 puntos), de Salta, que recibirá a 9 de Julio (11), de Rafaela. 

El encuentro tendrá lugar desde las 16 en el estadio Monumental del club anfitrión y tendrá el arbitraje de Gabriel Araujo de la Liga Mendocina.

A la misma hora, pero en Misiones, Crucero del Norte (12) recibirá la visita del escolta, Sol de América (19), de Formosa, encuentro que se jugará en el estadio Andrés Guacurarí y será controlado por Maximiliano Macheroni de la Liga Rosarina.

También a las 16, pero en Formosa, San Martín (16) jugará frente a Central Norte (11) de Salta, de floja campaña en el certamen hasta el momento.

El partido tendrá lugar en el estadio “17 de Octubre”, y será arbitrado por Nelson Bejas de la Liga Tucumana.

En el adelanto de la fecha, Juventud Antoniana (18) le ganó a Boca Unidos (18) en un encuentro disputado el viernes a la noche en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Julio Cáceres y Francisco Gómez convirtieron para Antoniana, mientras que sobre el final llegó el descuento de Boca Unidos. El árbitro le dio el gol a Martín Ojeda.

En la oportunidad tendrá fecha libre Sarmiento (17) de Resistencia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error