Mandiyú realizó una campaña sin fisuras en el torneo Provincial, que se adjudicó invicto.
El equipo Albo se adjudicó el grupo “M” de la etapa clasificatoria con cuatro triunfos en otros tantos partidos.
Venció 2-1 (V) y 4-2 (L) a Centro Deportivo Empedrado; 2-0 (L) y 1-0 (V) a Santa Lucía Football. En octavos de final se cruzó con Defensores de San Roque al que derrotó 1-0 (V) y 2-0 (L).
En los cuartos de final hizo otro tanto con Luz y Fuerza de Gobernador Virasoro, al que superó 2-1 (V) y 4-0 (L). Ya en semifinales, los dirigidos por Víctor Galarza dejaron en el camino a Victoria de Curuzú Cuatiá, con el que igualaron 2-2 (V) y al que vencieron 1-0 (L).
En tanto en la final con San Lorenzo de Monte Caseros igualó 0-0 (V) y goleó 5-2 (L).
En total, Mandiyú jugó 12 partidos, de los cuales ganó 10 y empató en 2 ocasiones.
Convirtió 24 goles (promedio de 2 por partido) y sólo permitió 8 en el suyo (0,66).