Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Radio

El presidente de Mandiyú deslizó la idea de seguir siendo locales en Boca Unidos

El presidente del club brindó su opinión sobre la consagración del campeonato y los proyectos que se vienen.  
FOTO: Marcos Mendoza

El presidente de Mandiyú, José María Beigbeder, habló este lunes en el programa Mucho Humo de El Litoral Radio sobre la consagración del equipo como campeón del torneo provincial de clubes y no cerró la puertas a seguir siendo local en el estadio de Boca Unidos. 

"El acompañamiento de la gente viene dado porque Mandiyú es uno de los equipos más convocante de la capital y de toda la provincia", resaltó. 

Sobre su gestión destacó que se siente agradecido de poder disfrutar este momento junto a la Comisión Directiva y que "ojalá en un futuro no tan lejano, Mandiyú pueda competir con otros equipos fuertes".

"El hincha se siente participe de esta realidad y por eso acompaña, ven el laburo que estamos haciendo y también el compromiso", aseguró Beigbeder.Mas de 18 mil personas asistieron a la final del domingo. 

En esta oportunidad, el presidente del club anunció que posiblemente se sigan jugando partidos en la cancha de Boca Unidosy agradeció a los hinchas de Mandiyú  el comportamiento en la final. 

"Construir un estadio de fútbol cuesta mucha plata, hay mucha inversión,  entonces como seres humamos tenemos que bregar para cuidar lo que tenemos", puntualizó. 

También agradeció a Boca Unidos por alquilar la cancha para que la gente entre, debido a que el estadio de Huracán tiene menos capacidad.

Por último, Beigbeder informó que esta semana esperan concretar oficialmente lo del predio donado por la Provincia.

"Sin el acompañamiento del Estado es imposible jugar porque todo es caro,  la idea es ir paso a paso,  empezar a gestionar con el Gobierno y trabajar en consecuencia", finalizó. 

 

ESCUCHA LAENTREVISTA

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios