Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El gobernador no descartó otro aumento de salarios

El gobernador Gustavo Valdés se refirió ayer a la cuestión salarial y no descartó un nuevo incremento en los haberes de los activos y pasivos de la administración pública. “Vamos a mirar, es posible. Estamos preocupados por los ingresos de los correntinos  y correntinas. Todos los días miramos eso”,dijo.

“Voy mirando mucho la inflación y el ingreso, ya que si nos pasamos con los aumentos vamos a tener un déficit importante. Aparte tenemos un límite constitucional. Miramos todo el tiempo el ingreso de recursos y la inflación”, dijo Valdés ayer en Radio Dos.

“Tenemos una situación muy compleja. Hay que ir inyectando de acuerdo a los parámetros que tenemos”, sostuvo el gobernador. “No digo todos los meses, pero vamos mirando para definir aumentos”, aclaró.

“Vamos a mirar, es posible. Estamos preocupados por los ingresos de los correntinos  y correntinas. Todos los días miramos eso”, insistió.

En caso de aplicarse un nuevo incremento salarial sería el cuarto que se otorgaría a los estatales, que en lo que va del 2023 totaliza una recomposición del 60 por ciento en 5 meses, 20 puntos arriba de la inflación, de acuerdo con las estimaciones oficiales. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error