Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Secuestraron un lujoso auto valuado en más de 170 mil euros en el puente Chaco-Corrientes

El valioso auto no contaba con ninguna documentación, informaron desde Gendarmería Nacional. 

Gendarmería Nacional informó este miércoles que se secuestró un  auto marca Lamborghini  que circulaba por el puente Chaco-Corrientes sin papeles.

Los efectivos de la Patrulla Fija “Puente General Belgrano” desplegados sobre el kilómetro 5 de la Ruta Nacional N° 16, observaron atentamente cuando un auto Lamborghini modelo Gallardo SP/2008 con patente de la  República del Paraguay era transportado por una grúa y se dirigía hacia la provincia de Formosa.

 Según detallaron,  el vehículo está valuado en más de 170 mil euros. 

Al acercarse al vehículo de alta gama para realizar la inspección de rutina, los gendarmes le solicitaron al conductor (quien provenía de Paysandú (Uruguay) y tenía como destino la provincia de Formosa) que entregue la documentación correspondiente.

En ese momento, los funcionarios detectan que el ciudadano de nacionalidad paraguaya no era titular del rodado y también, que no contaba con el formulario de admisión temporaria.

Ante esa situación, se consultó con  AFIP-DGA, la cual dispuso el secuestro del automóvil  por infringir el Artículo N° 970 de la Ley 22.415 “Código Aduanero”.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error