Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Le robó y lastimó a una mujer e intentó apuñalar a un policía

El operativo ocurrió durante la noche del martes. 

Una mujer fue víctima de un robo y un policía resultó herido con arma blanca, informaron este miércoles desde la fuerza.

El dramático hecho ocurrió en horas de la noche del martes en cercanías del barrio Trujillo de la Capital correntina.

Según las primeras averiguaciones, personal policial se encontraba realizando recorridas de prevención por la avenida Teniente Ibáñez cuando al llegar a la calle Blas B. de la Vega  son alertados mediante vecinos del lugar sobre un robo a una mujer a punta de arma blanca. 

Al respecto, los efectivos se dirigen hasta el lugar del robo donde se encuentran con la victima quien brindó detalles acerca del sospechoso, expresaron. 

De esta forma continúan con la recorrida de investigación cuando logran dar con un hombre con las características mencionadas y quien al notar la presencia policial emprende su huida a pie.

Tras una persecución logran alcanzar al hombre  y tras un enfrentamiento el mismo saca un arma y ataca a los efectivos logrando escaparse del lugar. 

Más tarde se descubrió al atacante en su domicilio ubicado por el barrio Río Iguazú y pese al apoyo de otros móviles no lograron sacarlo del lugar, detallaron desde la fuerza.

En cuanto al efectivo atacado, el mismo  resultó con una herida cortante a la altura  de su cadera lado derecho, golpes y escoriaciones en codo y rodilla, por lo que fue trasladado a un centro de atención médica y se encuentra fuera de peligro. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error