Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Argentinos ganó y logró su objetivo

Argentinos Juniors se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores al vencer de local 2-1 a Liverpool de Uruguay para quedar al frente del grupo “E” con 11 puntos en un partido correspondiente a la quinta fecha.

El otro clasificado fue Independiente del Valle de Ecuador, que superó en Quito a Corinthians de Brasil 3-0 para sumar 9 unidades.

Independiente y Argentinos definirán en la última fecha al ganador del grupo.

La más clara del Bicho en el primer tiempo fue con un remate a quemarropa de Alan Rodríguez, tras un centro atrás de Gabriel Ávalos, que el arquero Sebastián Britos desactivó con una atajada a puro reflejo.

Liverpool se despertó sobre el final de la etapa con un disparo potente de Ruben Bentancourt que obligó al arquero Arias a evitar la caída de su valla. 

En el inicio del segundo tiempo un ataque del visitante terminó en penal y en posterior gol de Bentancourt sin haber hecho demasiado para ponerse en ventaja.

Casi de casualidad el local alcanzó el empate cuando el reciente ingresado Leonardo Heredia aprovechó un rebote, luego de un remate de González Metilli.

Los dirigidos por Milito no se conformaron con el empate y en la última jugada del partido, en tiempo agregado, se llevó la victoria con el tanto de Lucas Villalba tras un córner desde la derecha.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error