Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Liga: otra goleada de Mandiyú para seguir prendido en el lote de arriba

La decimatercera fecha del torneo Oficial de Primera División del fútbol capitalino se cerró ayer con una nueva goleada de Mandiyú, que esta vez venció a Alvear por 5 a 0 en un partido disputado en cancha de Ferroviario.

El equipo dirigido por Víctor Galarza, que venía de consagrarse campeón del torneo Provincial, se impuso en el certamen doméstico con una formación alternativa para seguir prendido en el lote de arriba de las posiciones.

El delantero, Lautaro Mendoza, y el zaguero central, Santiago Herrera. Pusieron en ventaja en el primer tiempo al conjunto Albo, que lo definió en la segunda mitad a través de un “doblete” de Iván Mosqueda, mientras que el jugador de Alvear, Núñez, en contra de su valla, convirtió el último gol del partido.   

El equipo albiceleste jugó desde los 23 minutos del complemento en inferioridad numérica a raíz de la expulsión de Leandro Vidal.

Con este resultado, Mandiyú regresó al tercer lugar de la tabla, con 28 puntos, desplazando a Sacachispas que quedó con 26, y acercándose al escolta, Ferroviario, que reúne 31. El cómodo líder del campeonato de la Liga Correntina es Cambá Cuá, con 35 unidades.  

Reprogramados

Por otra parte, el consejo directivo de la la Liga Correntina de Fútbol dio a conocer la programación de los partidos que estaban pendientes correspondientes al torneo Oficial de Primera División “A” y el Ascenso.

En la máxima categoría, el martes 13 de junio jugarán desde las 16, en cancha de Boca Unidos, el equipo local frente a Alvear, un partido pendiente de la fecha 11.

En tanto que en el mismo día y escenario, pero desde las 14, se enfrentarán Robinson y Dr. Montaña por el torneo de Primera División “B”.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error