Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Se autorizó el uso de boletas con errores

La Junta Electoral de la Provincia de Corrientes, por Acta N° 33, autorizó tener como válidas las boletas con errores materiales o de tipeo de varios partidos políticos. Las boletas del Partido Nuestra Causa (Lista 24) de la Ciudad de Corrientes y en el municipio de Goya (Lista 5) se imprimieron en diferentes tamaños de letra el nombre del primer concejal titular. 

Hubo errores en la consignación del número de lista de alianzas en las boletas del Partido Proyecto Popular de los municipios de San Miguel y de Colonia Liebig.

En las boletas de ECO + Vamos Corrientes se consignó mal el número de alianzas en los municipios de Capital en el Partido de la Concertación- Forja; en Carlos Pellegrini en el Partido De la Concertación Forja; en Garaví en el Partido Unidos por Corrientes, y en Tres de Abril en el Partido Propuesta Republicana (PRO).

También hubo errores en las denominaciones, como el caso de Concepción del Yaguareté Corá en la boleta del Partido Unidos por Corrientes y en el Municipio de Santa Ana de los Guácaras en la boleta del Partido De la Concertación Forja.

También hubo un error en el nombre de la candidata a concejal suplente, se registró en la boleta del Partido Unidos por Corrientes (Lista N° 15) de Mantilla, ya que donde debía decir “Mirna Daiana Mieres” figura Claudia Verónica Gómez;

Mientras que el Partido Crecer con Todos (Lista N° 170), en varias localidades presentó error en el logo de la Alianza, figurando la sigla ECO sin la letra E, en la categoría de Candidatos a Senadores Provinciales. 

En las boletas del partido Cambio Popular (Lista 19) se consignó erróneamente el número de lista N° 445 en el municipio de Colonia Liebig en la categoría de concejales y debería decir Lista N° 245. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error