Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Secuestraron objetos que habrían robado de una casa

Secuestraron varios objetos en un baldío e investigan su procedencia.

El procedimiento fue realizado por efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Paso de la Patria, en circunstancias en que llevaban a cabo operativos de control de vehículos e identificación de personas, en el marco de trabajos de Seguridad Integral, ordenado e impulsado por la Jefatura de Policía.

Fue así que fueron informados por un transeúnte que, momentos antes se habría visualizado a una persona, saliendo de manera presurosa de un terreno baldío, existente en inmediaciones de las calles Uruguay y Jujuy de esa ciudad.

Ante tal situación y a modo de prevención, los Policías se dirigieron al lugar, donde tras un intenso rastrillaje por la zona, hallaron y secuestraron varias cosas, como ser: un televisor Smart TV de 32 pulgadas, dos hornos eléctricos, una pava eléctrica, un termo, una radio con porta CD, un termolar, vasos vidrio, bolsos, y frazadas, todo lo cual se encontraba oculto entre las malezas. Las cosas secuestradas preventivamente, fueron trasladadas a la mencionada Comisaria jurisdiccional. 

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error