Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Tranquilizador triunfo de River que ahora depende de sí mismo

El Millonario le ganó un partido clave al Fluminense por 2 a 0 y definirá la clasificación a los octavos de final de local frente a The Strongest, que jugaba al cierre de esta edición. Los goles fueron de Beltrán y Barco, de penal. 
Beltrán. El delantero volvió a convertir para que River gane anoche un partido complicado.

River Plate consiguió anoche un triunfo vital para sus aspiraciones de pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores al vencer de local 2-0 a Fluminense de Brasil en un encuentro correspondiente a la quinta fecha, penúltima del grupo “D”.

El equipo Millonario llegó a los 7 puntos, para quedar en la segunda posición del grupo, detrás de Fluminense (9), pero ahora depende de sí mismo para lograr el objetivo, ya que en la última fecha recibe a The Strongest de Bolivia, que al cierre de esta edición enfrentaba a Sporting Cristal de Perú.

El equipo dirigido por Martín Demichelis fue desde el inicio en busca del arco defendido por Fabio, sumando mucha gente en ataque, y buscando perforar tanto por los laterales, como con triangulaciones por el centro y remates de media distancia.

Al comienzo, el VAR anuló un gol de Solari, que estaba un pie adelantado, luego de una buena maniobra colectiva del dueño de casa.

Fluminense, que lució agazapado, salió de la presión con una escapada de André, que disparó de media distancia tapando Armani el remate.

La visita volvió a estar cerca con un desborde y centro de Arias que empalmó Lima, yéndose el tiro apenas ancho. El local volvió a llegar con un fortísimo remate de Barco a la salida de un tiro libre que Fabio envió al córner, y después un cabezazo de Beltrán a contrapierna del arquero que se fue desviado. En la más clara para el equipo brasileño, Arias aprovechó un error defensivo para entrar al área y sacar un zurdazo que se perdió cerca del parante derecho.

Las últimas acciones de la primera mitad fueron del local. Un tiro de De la Cruz de media distancia se desvió en Felipe Melo y el balón le hizo viento al caño izquierdo, y en la más clara, un centro de Herrera encontró a Beltrán, que metió el cabezaso que Fabio tapó con una mano, y luego Nino rechazó el balón cerca de la línea.

En el inicio del complemento, River sorprendió a Fluminense en un contraataque. La pelota derivó en Pablo Solari, que metió una asistencia en el área para Lucas Beltrán, que se anticipó a su marcador para empujar el balón a la red.

Obligado a adelantarse, Fluminense tuvo un remate de Lima que se fue desviado  y después Nino no logró cabecear un centro tras error de Armani.

En la última jugada, Barco escapó en velocidad y lo derribaron en el área. El ex Independiente cobró la falta y aseguró el triunfo. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error