Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Esteban Bullrich llevó su propuesta de concordia nacional a empresarios

Varios de los integrantes de la poderosa Asociación Empresaria Argentina (AEA) se reunieron con el exsenador Esteban Bullrich, quien les hizo una presentación de su propuesta para un nuevo acuerdo para la “concordia nacional”.

Bullrich ya estuvo reunido con la CGT, la UIA y los movimientos sociales en función de esa propuesta de 12 puntos.

Desde AEA, su presidente Jaime Campos agradeció la visita del exsenador y destacó: “Sin dudas, profundizar la construcción de consensos contribuirá al desarrollo económico y social de la Argentina”. Campos afirmó que los puntos propuestos para el acuerdo son compartidos desde la AEA.

Se coincidió en la necesidad de respetar “las instituciones de la República consagradas en la Constitución Nacional, la división de poderes y el reconocimiento a la independencia del Poder Judicial”, según un comunicado de la entidad. También se compartió que “las reglas de juego claras y estables en el tiempo son un elemento clave para que nuestro país retome la senda del crecimiento”.

Los empresarios hablaron de la necesidad de atacar el flagelo de la alta inflación, terminar con los déficits permanentes en las cuentas públicas, contar con una moneda doméstica respetada, reducir la elevada y distorsionada presión tributaria.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error