Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Villa Carlos Paz: investigan la muerte de un empresario de la noche

Ignacio “Nacho” Bonet, un conocido empresario de la noche de Villa Carlos Paz, y que estuvo involucrado en varias causas judiciales, fue encontrado muerto ayer en su casa del barrio Villa del Lago y la justicia cordobesa investiga las causas en las que se produjo su fallecimiento. Tenía 53 años.

Es la fiscal de Tercer Turno, Jorgelina Gómez, quien quedó a cargo de la investigación para esclarecer en qué circunstancias murió Bonet. El empresario cayó desde el techo de su propiedad y fue una amiga quien descubrió el cuerpo.

Gómez, quien investiga el caso como una muerte de etiología dudosa, se enfrenta a tres hipótesis: un suicidio, un accidente o un hecho que involucró la participación alguna otra persona.

Bonet fue dueño de bares y boliches antes de que se prohibieran las whiskerías en la provincia, pero también estuvo involucrado en casos resonantes y tenía antecedentes penales. Según indicó La Voz del Interior, en 1999 estuvo detenido luego de que le hallaran varias armas y un misil desactivado debajo de la cama de uno de sus hijos. Hasta él habían llegado tras quedar involucrado con la banda que estuvo detrás de la explosión en la cárcel de Encausados, que derivó en que varios detenidos se fugaran. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error