¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Se bajó Urtubey

Por El Litoral

Jueves, 08 de junio de 2023 a las 01:09

En medio de las negociaciones entre el gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, y Juntos por el Cambio, el exmandatario de Salta, Juan Manuel Urtubey, confirmó que no será candidato en las elecciones de este año. Lo anunció mediante un video en sus redes sociales en el que destacó su preocupación por los manejos de la política actual. 

"No voy a participar en las próximas elecciones. No voy a tomar caminos que me alejen del país que necesitan los argentinos, ni de lo que fui, soy y seré: un militante peronista. No reniego de mis convicciones, las afirmo. Nunca creí en juntarse en contra de alguien", comenzó.

"Creo que tenemos que unirnos a favor de algo bueno. Hoy la política no entiende a la gente, yo no entiendo a la política. Los argentinos vivimos en un país destruido y lo único que recibimos son peleas de poder, intrigas, egos e internas", agregó. Urtubey lanzó su candidatura en enero bajo el lema de "Hagamos un país”.

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD