Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Presentaron la licenciatura en educación inicial

El Intendente Tape Caram llevó a cabo la presentación de la Licenciatura en Educación Inicial de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), a través de la Dirección de Educación, Ciencia y Tecnología.

Durante el evento, que contó con la presencia de destacadas autoridades, se presentaron los detalles de esta nueva propuesta educativa. Acompañaron al Intendente la Vice Intendente, Juanita Gauto; los Concejales, Alejandro Villalba y Adriana Vidal Domínguez; el Secretario de Gobierno, Julio Galarza; y la Coordinadora de la Dirección de Educación, Mariana Torres.

La Licenciatura en Educación Inicial está dirigida a docentes de toda la provincia y se desarrollará durante 2 años, siguiendo una modalidad a distancia con clases presenciales los días sábados. Esta propuesta académica busca brindar a los educadores herramientas actualizadas y sólidas en el campo de la educación inicial.

El proceso de inscripción se realizará exclusivamente de manera presencial, desde el 6 de junio hasta el 16 de junio, en la Dirección de Educación ubicada en Belgrano 897. Los horarios de atención para la inscripción son de lunes a sábado, de 7 a 13 y de 17 a 22.

Los requisitos para la inscripción son los siguientes:

  • Fotocopia del DNI (frente y dorso)
  • Título previo y analítico o certificado de título en trámite
  • Foto carné con fondo blanco
  • Grupo sanguíneo
  • Certificado de buena salud

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error