Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

El emotivo mensaje de apoyo de Tamara Báez a L-Gante: “Siempre para vos”

La influencer le dedicó unas tiernas palabras a su expareja, quien por estas horas se encuentra detenido acusado de privación ilegítima de la libertad y tenencia de armas de fuego.

Desde que el martes pasado detuvieron a Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, en el country del Banco Provincia de General Rodríguez luego de una serie de allanamientos que se realizaron en sus propiedades, la noticia causó gran revuelo entre sus seguidores. En una causa donde se lo investiga por los delitos de privación ilegítima de la libertad y amenazas, el músico será indagado el próximo jueves.

Las denuncias lo acusan de amenazar a punta de pistola a dos empleados municipales. Todo comenzó el 27 de mayo pasado cuando el cantante y sus amigos salieron de bailar de un boliche de General Rodríguez de madrugada. Varios de los integrantes de la denominada cumbia 420 La Mafilia tuvieron un altercado con un grupo, entre los que había un empleado municipal vecino del barrio del músico.

Cuando la Guardia Urbana de Protección Ciudadana del Municipio demoró a los amigos de L-Gante y una vez enterado el cantante de este hecho, decidió ir por el empleado municipal vecino. “El músico tomó al empleado municipal, le apuntó con una pistola, lo obligó a subir a su coche y se los llevó”, describieron las fuentes lo que sucedió esa noche. Luego, hizo unas pocas cuadras y, dentro del barrio Bicentenario, halló y amenazó a la segunda víctima para que ingrese a su auto, “en pos de aclarar la situación relacionada con sus amigos a la salida del local bailable”. Según remarcaron las fuentes consultadas por Infobae: “Los retuvo por 20 minutos, diciéndoles: ‘Si no sueltan a mis amigos, no los suelto a ustedes’”.

En ese momento, mientras detenían al cantante de Cumbia 420, su expareja Tamara Báez se mostraba haciéndose las uñas por Instagram. Junto a la hija de ambos, Jamaica, la influencer no aludió al hecho de la detención del papá de su nena. Pero un rato más tarde, publicó una foto que llamó la atención de sus seguidores.

Se trataba de una nena con una coronita de reina en la cabeza sacando la lengua. “Cuando consigo lo que quiero”, escribió enigmática la ex del músico al lado de la imagen. Posteriormente, Tamy volvió a realizar dos publicaciones pero esta vez de su hija. Preocupada por la salud de Jamaica, compartió dos fotos en las que se la pudo ver durmiendo al lado de la nena. “Mi bebé se siente mal”, escribió la mediática junto a un emoji de una carita de preocupación.

Durante el día miércoles, la expareja de Elián Valenzuela finalmente se expresó sobre el delicado momento que está atravesando el cantante. Con varias fotos y videos compartidos junto a él en familia, escribió: “Vos sabés lo que significás para nosotras. Siempre con vos”, junto a un emoji de un corazón rojo, mientras en la filmación se los puede apreciar en un divertido momento junto a Jamaica.

En otra de las publicaciones, Tamy desde adentro de su auto, se grabó con un recipiente que contenía un líquido para vapear entre sus manos. El producto tenía una etiqueta con la palabra 420, en alusión a la música de su ex. Luego, la influencer fue más explícita en su apoyo a Elián. Desplegó sobre sus piernas tres fotos de su hija en la que en una está abrazada a su papá. Luego, concluyó con una imagen en donde se ve a un fan del músico colocando un cartel de respaldo a L-Gante sobre el portón de una casa. “Tu gente te banca. Atte. La Familia. Cumbia 420″.

Fuente: Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error