Sabado 24de Febrero de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido
Sabado 24de Febrero de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido
/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Secuestraron dos pistolas durante operativos en una ruta de Corrientes

Los efectivos realizaban tareas de rutina. 

Gendarmería llevó a cabo dos procedimientos en distintos tramos de la ruta nacional 119, donde secuestró armas de fuego sin documentación en poder de ocupantes de vehículos que viajaban por el corredor vial. 

El primero fue realizado por el Escuadrón 7 Paso de los Libres “Cabo Misael Pereyra”, mientras que el segundo fue llevado a cabo por la Sección “Curuzú Cuatiá”. En ambos casos, los efectivos detuvieron la marcha de los vehículos y, tras realizar un control físico y documentológico, descubrieron armas de fuego ocultas. 

En el primer procedimiento, encontraron una pistola semiautomática calibre 9 mm sin numeración visible, junto con un cargador y diez municiones del mismo calibre. En el segundo procedimiento, hallaron una pistola calibre 22 mm con un cargador y una caja con 52 municiones del mismo calibre. En ambos casos, las armas no contaban con la documentación que avale su legal tenencia. La Fiscalía Rural y Ambiental de Mercedes intervino en ambos procedimientos y se dispuso el secuestro de las armas junto con las municiones. Los involucrados quedaron en libertad supeditados a la causa.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error