Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Demoraron a tres personas con carne vacuna y de un yacaré faenados

n En la zona rural de Alvear demoraron a tres personas con carne vacuna y de un yacaré faenados en un procedimiento de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de esa localidad. 

Fue en el Paraje Cuay Chico, donde tomaron intervención tras ser alertados por un vecino sobre la presencia de personas desconocidas. El patrullero al llegar observaron por Ruta Nacional 14 a dos personas, un mayor y un menor, con bolsas con cortes de carne de animal bovino y partes de un animal reptil -yacaré- de los cuales no supieron justificar su procedencia.

Siguiendo la línea investigativa, en cercanías del lugar se procedió a la demora de otras dos personas mayores de edad quienes se movilizaban a bordo de un vehículo automotor marca Chevrolet. 

En el interior del vehículo se observó un machete; un cuchillo y chaira, los cuales aparentemente tendrían relación con un hecho de faena clandestina.

El procedimiento culminó con el secuestro preventivo de cortes de animal bovino, del yacaré, y un vehículo automotor, entre otros elementos. Los demorados y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal en turno.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error