Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detectaron una matanza de carpinchos en Corrientes

En un campo ubicado en jurisdicción del Paraje Yahapé, detectaron la matanza de 9 carpinchos en la noche del miércoles. Por el hecho fueron aprehendidas cuatro personas durante un operativo realizado por personal de la subcomisaría local.

Según fuentes policiales, recibieron información sobre la presencia de personas desconocidas en un establecimiento rural ubicado cerca de la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 1143, donde los propietarios tienen prohibida la cacería.

Ante el alerta, se trasladó una unidad que se encontró con cuatro motocicletas y nueve ejemplares de animales silvestres ya faenados. Además, debajo de un árbol, agazapado había una persona que fue demorada en el lugar, al admitir que mariscaba en la zona.

Luego se abrió una investigación que derivó en la localización de otros tres implicados. Las cuatro personas y todo lo secuestrado fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas (Ufrac) y se iniciaron las correspondientes actuaciones por supuesta infracción a la Ley Nacional N° 22.421 (Conservación de la Fauna).

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error