Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Chano publicó un enigmático mensaje y sus fans se ilusionaron

Tan Biónica agotó en cuestión de horas todos los tickets para sus dos shows en Vélez. Ahora, Chano, anticipó lo que podría ser una tercera fecha.

A mediados de mayo pasado Tan Biónica, la banda liderada por Chano Charpentier, agotó en pocas horas los dos shows en el Estadio de Vélez Sárfield del 28 y 29 de octubre próximos, con los que sellará el rencuentro del grupo tras un impasse de siete años.

Y ahora, un enigmático mensaje de Chano en Twitter despertó la ilusión de los miles de fanáticos de la banda que no pudieron conseguir una entrada.

"Con vos es 4 de Noviembre cada media hora", publicó junto a un emoji de un estadio.

Casi de inmediato los fans de Tan Biónica comenzaron a especular con la posibilidad de una nueva fecha en Vélez. El 4 de noviembre, además de hacer referencia a la letra de una de las canciones de la banda, es el sábado siguiente a las dos fechas ya programadas y agotadas. Entonces ¿habrá nueva fecha?

Para los dos primeros shows más de 500 mil fans hicieron la fila virtual y agotaron dos estadios en tiempo récord.

El anuncio de que la banda volvería a subirse a un escenario por última vez estuvo a cargo de Chano durante el show que dio en el pasado Lollapalooza Argentina, en el que irrumpieron "Bambi" Charpentier, Diego Lichtenstein y Sebastián Seoane para tocar cuatro de sus temas clásicos.

Aquel anuncio ocurrió luego de que el cantante recibiera el alta médica del sanatorio Otamendi donde había estado internado de urgencia en terapia intensiva por una infección y tras sucesivas internaciones en centros de rehabilitación.

"Va a volver Tan Biónica. Vinimos a decirles que el grupo les va a regalar la última noche mágica, próximamente en un estadio de la Ciudad de Buenos Aires", dijo el líder de la banda el viernes 17 de marzo.

Tan Biónica se creó en 2002 pero su primer disco, "Canciones del huracán" fue lanzado en 2007. Sin embargo, fue su segundo álbum, "Obsesionario", con canciones como "Ella", "Beautiful" y "Loca" que los posicionó como una banda en ascenso que llenó sus primeros tres Luna Park.

En 2013 editaron "Destinología", que contiene los hits "Ciudad Mágica" y "La melodía de Dios", seguido por "Hola mundo" de 2015.

El 19 de abril de 2016, la banda anunció el impasse y no volvieron a juntarse en un escenario hasta el Lollapalooza Argentina de 2023.

Fuente: Minuto uno

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error