Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Atentado a Cristina Kirchner: ataque de furia de Brenda Uliarte, que cambió de abogado

A más de nueve meses del atentado contra Cristina Kirchner y con la causa a punto de ser elevada a juicio oral, Brenda Uliarte le anunció a la jueza María Eugenia Capuchetti que quería cambiar de abogado. Hasta ahora estaba asesorada por la defensoría oficial. Pero quiere tener un nuevo defensor: Carlos Telleldín, el ex reducidor de autos que se hizo famoso por haber estado preso acusado de la voladura de la Amia y que ya había amagado con entrar al expediente pero ella nunca lo aceptó. La decisión de la joven, que sorprendió en Tribunales sobre todo por el momento elegido, se tomó en las últimas horas.

¿Qué le pasó a Brenda Uliarte? Un llamado telefónico y un traslado a Tribunales, en donde se iba a encontrar con su pareja Fernando Sabag Montiel, derivó en un “episodio psicótico” en un patio del Servicio Penitenciario Federal (SPF). Todo sucedió el martes pasado. Según pudieron registrar las cámaras de seguridad que la monitorean permanentemente, la joven habló por teléfono y desde ahí se dirigió al patio del pabellón 8 de la cárcel de Ezeiza. Estaba exaltada. Comenzó a gritar con furia y zamarrear el caño de ducha del patio.

Según un informe d ePatricia Blanco en Infobae, La celadora del SPF la abordó y la invitó a charlar. “No me pasa nada”, dijo. Momentos después, ante otra oficial, admitió que estaba alterada porque iba a ser trasladada a los tribunales de San Martín por una causa en donde también la investigan junto a su novio, Sabag Montiel, preso por el ataque de CFK y con el que dejó de tener contacto cuando fueron trasladados al penal. Pidió disculpas por los gritos y su conducta.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error