Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Escapaba en una moto sin luces, chocó un auto y la familia agredió a la Policía

GENTILEZA

Una persona fue sorprendida realizando maniobras peligrosas, alrededor de las 21 del jueves,  con una motocicleta sin luces por la avenida Teniente Ibáñez, intersección Blas Parera, por lo cual buscaron identificarlo, pero aceleró y huyó. Por este motivo se inició un seguimiento que concluyó cuando chocó un automóvil e ingresó a un domicilio, donde familiares agredieron al personal policial.

Fue en el marco de recorridas en prevención de delitos, del personal del Grupo de Intervención Rápida, quienes divisaron al joven a bordo de una Motomel tipo CG de 150 cc, con la que ponía en riesgo su vida y la de terceros.

El personal policial le pidió al ciudadano que desistiera de dichas maniobras, pero hizo caso omiso y emprendió su huida a alta velocidad por la avenida Teniente Ibáñez y calles aledañas hasta llegar a Gobernador Castillo y Perugorría, donde impactó con un vehículo que se encontraba circulando. 

Abandonó la motocicleta en el lugar del accidente para continuar su huida a pie e ingresar a un domicilio donde familiares lo resguardaron y agredieron al personal policial.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error