San Lorenzo se impuso por 2-0 sobre Independiente Medellín en el estadio Pedro Bidegain en el marco del partido de vuelta correspondiente a los playoffs de la Copa Sudamericana y picó su boleto a los octavos de final gracias al doblete de Adam Bareiro.
Los Gauchos de Boedo mostraron una vez más su gran solidez y aprovecharon los espacios que fue dejando en el camino su adversario, con la obligación de ganar para forzar la definición desde los doce pasos, para generar peligro. La gran figura azulgrana fue sin lugar a dudas Adam Bareiro, quien batalló arduamente con los zagueros centrales de la visita y armó por su cuenta las dos jugadas que culminaron en penal para el dueño de casa que cambiaría por gol.
En los octavos de final San Lorenzo jugará frente a San Pablo.
Patrón heroico
Patronato de Paraná consiguió un digno empate 1-1 en Brasil frente a Botafogo, que de todas maneras lo dejó eliminado de la Copa Sudamericana por la derrota sufrida una semana atrás en el partido de ida (0-2) en la capital entrerriana.
En el encuentro desarrollado también bajo la lluvia, como el martes pasado en Argentina, en el estadio Olímpico Nilton Santos de la ciudad de Río de Janeiro, Botafogo abrió el marcador rápidamente con un gol de Luis Henrique a los 3 minutos del primer tiempo, mientras que Damián Arce igualó en el segundo.
Juega Tigre
Tigre recibirá hoy a Libertad de Paraguay en el partido revancha de los 16avos. de final de la Copa Sudamericana, con la necesidad de un triunfo para clasificar a octavos de final, en donde espera Fortaleza de Brasil.
El partido se jugará desde las 21 en el estadio José Della Giovanna de la localidad bonaerense de Victoria, será arbitrado por el colombiano Andrés Rojas.