El Club Deportivo Colón atraviesa su cuarta semana de pretemporada con vistas a su participación en el Prefederal que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes. En ese marco el equipo del barrio La Rozada cumplió con dos amistosos.
Recientemente, cumplió dos cotejos informales ante Juventus de la capital correntina y Atlético Saladas, que también disputará el certamen provincial.
Para el elenco conducido por Horacio Brun, estos amistosos dejaron un saldo positivo más allá del resultado y sirvieron para poner en práctica lo que se viene trabajando, además de ajustar detalles en función de una idea de juego tanto en defensa como en ataque de cara a los compromisos que deberá afrontar en la doble competencia, tanto en el ámbito local como en el Prefederal, donde el objetivo es dejar los colores del club en lo más alto posible.
“Ambos rivales han sido exigentes y nos obligaron a situaciones de partido al máximo en la cancha, algo que nos ha favorecido para seguir ajustando detalles”, expresó el entrenador de Colón, Horacio Brun.
Vale recordar que Colón debutará en el Prefederal el domingo, en condición de visitante, ante Unión de Goya, a partir de las 20.