Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Aplicarán una corrección en los salarios docentes correntinos

Así se lo informó el Ministerio de Educación a un sector gremial. 

Docentes comunicaron que desde el Ministerio de Educación de Corrientes informaron que se aplicará una corrección en los haberes de junio en concepto de impuesto a las Ganancias.

Luego de algunas presentaciones que realizaron ante los ministerios de Educación y de Hacienda de la Provincia sobre la incorrecta liquidación de haberes de junio y el medio aguinaldo docente, desde el sector gremial informaron que se dio lugar al reclamo planteado tras la revisión de los números.

“Nos comunicaron que devolverán lo mal liquidado, lo descontado, en concepto de impuesto a las Ganancias. La revisión se dio luego de lo que planteamos y explicamos la semana pasada. Insistimos en que ningún docente de Corrientes debe tener descuento por Ganancias; tal como se estableció en paritaria nacional”, explicó el secretario general del  Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Corrientes, Fernando Ramírez.

Informó que también se revisará “el valor en el segundo cargo, en el que planteamos que hay errores en las liquidaciones de junio”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios