¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

El STJ otorgó un incremento salarial del 10 % a partir de este mes

Por El Litoral

Jueves, 06 de julio de 2023 a las 01:00

El Superior Tribunal de Justicia dispuso un aumento salarial del 10% para todo el personal del Poder Judicial, que se hará efectivo con el cobro de los sueldos de julio de 2023.
Por Acuerdo Extraordinario N° 5/23 celebrado ayer, el Superior Tribunal de Justicia otorgó un incremento salarial del 10% a partir del 1° de julio. El aumento alcanza a toda la planta administrativa, personal técnico-profesional de maestranza y servicios, y magistrados y funcionarios.
Ante el anuncio salarial, el Sindicato de Trabajadores Judiciales (Sitraj) se expresó en sus redes sociales. 
“Un paliativo para el bolsillo de los trabajadores judiciales ante el permanente aumento de precios, pero que nos ubica todavía lejos de resolver la pérdida de poder adquisitivo de los últimos años”, publicaron. 
En lo que va del 2023, los judiciales tuvieron dos aumentos salariales del 12% (marzo y abril) que alcanzó a toda la planta administrativa, personal técnico-profesional de maestranza y servicios, y magistrados y funcionarios.

Últimas noticias

PUBLICIDAD