Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Schiaretti: “Somos la producción y el empleo”

n El gobernador de Córdoba y precandidato presidencial de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, lanzó ayer su campaña electoral junto con su compañero de fórmula, el diputado Florencio Randazzo. 

“Somos la expresión de la producción y el empleo, del interior productivo de Argentina, la expresión del federalismo. También, la expresión de aquellos que rechazamos la maldita grieta y que queremos un país normal, un país donde se pueda producir y se pueda progresar”, dijo Schiaretti  en el acto de inicio de campaña para competir en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) del próximo 13 de agosto.

La actividad se realizó desde las 18 en el Salón Gran Montserrat del Hotel Intercontinental en la ciudad de Buenos Aires. 

El gobernador de Córdoba, único orador del acto, señaló que la grieta ha profundizado el deterioro de décadas. “La maldita grieta que inventó el kirchnerismo hace ya 12 años y en la que también se “prendió”, Mauricio Macri, tiene a Argentina en un proceso de deterioro veloz. Es la que hace que los dirigentes políticos se peleen por los cargos, que vivan en su mundo, mientras a los argentinos la plata no les alcanza porque la inflación es altísima y les carcomen sus ingresos día a día. El pueblo espera soluciones y gestión”, dijo. 

Y destacó la experiencia de gestión de los candidatos de la fórmula, como la “responsabilidad de administrar”

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error