Peritos forenses que analizaron la sangre hallada en la camioneta de César Sena, el joven de 19 años acusado del femicidio de su esposa Cecilia Strzyzowski, desaparecida desde el 2 de junio en la ciudad de Resistencia, Chaco, determinaron que no pertenece a la víctima tras comparar el ADN de los rastros con el patrón genético de su madre y de su hermana, informaron ayer fuentes judiciales.
Así lo establecieron los expertos del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF) de Resistencia sobre dos muestras encontradas en la Toyota Hilux del principal imputado junto a sus padres Emerenciano Sena y Marcela Acuña.
Por otro lado, ayer se concretó la reunión entre el gobernador de la provincia de Chaco, Jorge Capitanich, y la madre de la víctima, Gloria Romero.
Según informó Diario Chaco, el encuentro se llevó a cabo en Casa de Gobierno y duró más de dos horas. La mujer llegó a las 8.40, acompañada de su equipo de abogados, y se retiró pasadas las 10.30 sin brindar declaraciones a la prensa.