Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES29°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES29°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

"A Dios": la obra de teatro que estrenarán este domingo en Corrientes

El elenco está conformado por Ana Pereyra Coimbra y Alejandro Bonello.

Estrenarán en la ciudad de Corrientes la obra de teatro "A Dios", este domingo 13 de agosto a las 21 en el Espacio Mariño (Santa Fe 847).

“A Dios”  es una obra escrita por la dramaturga y directora misionera Carolina Gularte. Esta es la primera vez que la obra es llevada a escena bajo la dirección de Laura Quiñones.

Esta obra cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro (INT).

El elenco está conformado por Ana Pereyra Coimbra y Alejandro Bonello, en asistencia de dirección y técnica Nazareth Fernández Hermosí. Completan el equipo la escenografía a cargo de Matías Cáseres y asistencia de Matías Ramírez. 

Este elenco concertado invita a adentrarnos en el mundo de estos dos personajes: Luego de una noche con amigos, Juan Manuel y Silvana se disponen a conversar de sus deseos e inquietudes. Una decisión que tomar, arriesgar o callar… Logrará Juan Manuel enfrentar sus miedos?

Una obra que trata sobre la amistad, las elecciones de vida y los prejuicios que rondan incluso en nuestras propias familias. “Elegimos trabajar esta obra, ya que nos parece una historia necesaria. Poder promover el respeto a la diversidad, y generar debates sobre estas cuestiones es uno de los objetivos que nos impulsa a llevar adelante este proyecto" comentó la directora. 

Laura Quiñones, la directora de "A Dios", es también actriz, profesora de teatro, comunicadora social y gestora cultural. Se formó como actriz desde 2012 tomando talleres de improvisación, actuación, y clown. Formó parte de obras teatrales como “Sueño de Barrio”, y “El tiempo de las Mandarinas". Participó en festivales provinciales, regionales y nacionales.  Fue becada en perfeccionamiento actoral por el Instituto Nacional del Teatro con el docente César Romero (Tucumán). Actualmente integra el Grupo de Teatro del Guarán. Trabaja en gestión y programación del teatro del Espacio Mariño. Ejerce la docencia de teatro en primaria y secundaria.

Las entradas anticipadas para "A Dios" tienen el costo de 1000$ y en puerta 1500$. Las entradas anticipadas pueden adquirirse al tel 3794 394692. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error