¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Argentina enfrenta a Chile

Por El Litoral

Sabado, 19 de agosto de 2023 a las 07:59

Luego de golear a Cuba por 109-66 el jueves en el estadio Vicente Rosales del club Ciclista de La Banda, la selección argentina de básquet jugará esta tarde desde las 18.10 frente a Chile una de las semifinales del Preclasificatorio Olímpico para París 2024. 

Los dirigidos por Pablo Prigioni buscarán hacerse fuertes en el estadio Ciudad del club Quimsa de Santiago del Estero para conseguir un lugar en la final.

La otra semifinal se disputará en el mismo escenario desde las 21.10 entre Bahamas y Uruguay. Los bahameños ya habían aplastado a Cuba por 109 a 68 en el primer encuentro de la zona y, posteriormente, hicieron lo propio con Argentina, aunque por un resultado más ajustado: 101 a 89.

El problema del grupo 1 la generó Panamá, que por inconvenientes institucionales propios declinó a último momento de participar de este torneo, lo que terminó convirtiendo a la zona de Argentina en un triangular.

En cambio, en la otra zona sí hubo un cuadrangular que se lo llevó Chile en forma invicta.

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD