Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Una escuela capitalina fue asaltada dos veces en menos de un mes

A un mes de un robo que los dejó sin agua, delincuentes entraron en la madrugada de ayer al establecimiento educativo y se llevaron un aire. Se trata del Jardín de Infantes N° 42 “Casita de Colores” que funciona dentro de la Escuela N° 371 “General Toribio Luzuriaga” en el barrio Apipé.  

El hecho de inseguridad se registró ayer a la madrugada, las autoridades educativas fueron alertadas y acudieron a la mañana, y descubrieron que los delincuentes se habían llevado un aire acondicionado del sector del jardín de infantes, ubicado por calle Argerich al 5400 de la capital correntina. 

En la cuenta de Facebook de la institución educativa señalaron ayer a la mañana: “Nuevamente nos despertamos con una triste noticia y que nos afecta a todos, especialmente a los niños del jardín. Entraron a robar otra vez y en esta oportunidad se llevaron un aire acondicionado”. 

La escuela, durante el receso de invierno, ya había sufrido un robo. En esa oportunidad, los delincuentes habían violentado el acceso del depósito y se llevaron la bomba de agua, que alimenta el tanque cisterna, lo que dejó sin agua a todo el establecimiento. 

También se habían llevado cortinas, material didáctico luego de romper uno de los armarios de las aulas. Así como artefactos y mercadería de la cantina de la institución.

(VT)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error