¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Las Panteritas inician la fase final frente a Egipto

Por El Litoral

Lunes, 21 de agosto de 2023 a las 01:00

El seleccionado femenino argentino de vóleibol U21, Las Panteritas, con la presencia de la correntina Victoria Caballero en el equipo, iniciará hoy la segunda fase del mundial de la categoría que se desarrolla en México.

El combinado nacional se presentará en León, a partir de las 14, hora local (17 de la Argentina), para enfrentarse al representativo egipcio.

Mañana, en la continuidad de la fase final que determinará qué seleccionados culminarán de la 9ª a la 16ª posición, Las Panteritas se enfrentarán a Tailandia. Mientras que el viernes volverán a jugar frente a Polonia.  

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD