Miércoles 28de Febrero de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

Miércoles 28de Febrero de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Encontraron muerto a un joven sobre la Ruta 118 y todo indica que fue atropellado

Se trata de una persona de 24 años oriunda de Misiones. En los alrededores descubrieron plásticos de un vehículo. 

Cerca del acceso a la localidad de San Miguel hallaron en la madrugada de ayer el cuerpo sin vida de un joven sobre el pavimento de la Ruta Nacional 118 y durante horas permaneció sin identificar, mientras que la principal teoría apunta a que fue atropellado por algún vehículo.

Con el paso de las horas fue identificado como Ariel Kevin Aguirre, de 24 años de edad, nacido en  Candelaria, provincia de Misiones, quien se desplazaba a pie por la zona cuando protagonizó el luctuoso desenlace. 

Según confirmaron fue encontrado con importantes lesiones, fracturas expuestas y el rostro desfigurado. 

Efectivos de la Comisaría de Distrito San Miguel recibieron un llamado durante la madrugada que alertaba de la presencia de un cuerpo sin vida, entre los kilómetros 125 y 126, en cercanías del acceso, hacia paraje El Caimán.

Al llegar, efectivamente constataron la presencia de un cadáver. El médico de la Policía se trasladó al lugar junto con los peritos que tomaron intervención, según las directivas emanadas desde la unidad fiscal.

Desde un primer momento, con base en las características e indicios observados en el lugar, se dedujo que fue embestido por un vehículo automotor. 

El cuerpo sin vida fue trasladado por personal del cuartel local de los Bomberos Voluntarios hacia el Hospital de San Miguel, donde permanecerá temporalmente, hasta ser trasladado para la autopsia pertinente, que estará a cargo del gabinete del Cuerpo Médico Forense de la ciudad de Corrientes.

Entretanto, se llevó a cabo un rastrillaje por los alrededores donde se hallaba el cuerpo del joven, donde los policías encontraron restos de plástico que serían del paragolpes delantero de un determinado vehículo.

Con ese indicio, más otros elementos levantados por las pericias, se abrió una instancia investigativa con el análisis de cámaras de seguridad de otros tramos del corredor vial. También buscan el relato de eventuales testigos a fin de esclarecer el trágico siniestro vial, que volvió a teñir de sangre una ruta correntina.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

El dato

El cuerpo presentaba fracturas expuestas, lesiones en distintas partes y además el rostro estaba desfigurado.