¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Corrientes: cadenas de supermercados con custodia policial por temor a saqueos

Efectivos de la fuerza realizaron un amplio operativo en locales alejados del casco céntrico. 

Por El Litoral

Miércoles, 23 de agosto de 2023 a las 15:48

La Policía custodia algunos supermercados de la ciudad de Corrientes por temor a saqueos, informaron este miércoles fuentes de la fuerza.

Amplios operativos se desplegaron en diversas cadenas de diferentes barrios de la capital provincial. 

En cercanías a un de los supermercados de ubicado por avenida Maipú se pudo observar que se demoró a un grupo de personas. 

Además, El Litoral pudo saber que algunos comercios decidieron cerrar sus puertas de manera preventiva. 

También se llevan adelante fuertes controles de tránsito y policial en diversos puntos de la ciudad. 

Vale remarcar que desde el Ministerio de Seguridad y desde la Policía ya habían adelantado que se mantenían en alerta por los casos que se registraron días anteriores en Mendoza y Neuquén. 

“Nosotros siempre estamos en alerta. Sobre todo el sistema de seguridad integral 911 con más de 500 cámaras que están monitoreando las 24 horas y conectadas a la parte operativa por cualquier eventualidad", aseguraron fuentes oficiales de la Policía a El Litoral al ser consultados sobre un eventual plan de contingencia en caso de que puedan replicarse los saqueos que ocurrieron en Mendoza y Neuquén.

“Estamos alerta, comunicados y preparados para cualquier eventualidad”, había confirmado a este medio el ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte.
 

 

Tags

Últimas noticias

PUBLICIDAD