En la madrugada de ayer, demoraron a un joven en la esquina de las avenidas Dr. Favaloro y M. Aguirre por promover disturbios e invitar a pelear a quien cruzaba por ese lugar del barrio Doctor Montaña.
Fue alrededor de las 00:20 de ayer, en recorridas por la zona del móvil 179 del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada V (Grim 5). Lo trasladaron hasta la Comisaría 14° Urbana.
(WA)